Cuatro presuntos expendedores de drogas fueron capturados en Riohacha

Cuatro presuntos expendedores de drogas fueron capturados en Riohacha durante una diligencia de allanamiento y registro por parte de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Guajira.

El operativo se desarrolló dentro de un inmueble ubicado en la calle 9A con carrera con carrera 1B, donde fueron capturados Carlos Vargas Cuadrado, alias Carlos; Enyerber Enrique Batista Quintero, Elifelet Baslut Silva y Jesús Miguel Díaz Gonzalez.

A estas personas les encontraron dos revólver, calibre 38, una escopeta, 13 cartuchos calibre 38,  212 gramos de bazuco, 515 gramos de cocaína, 2.300 gramos de marihuana, y $134.000 pesos en efectivo.

Tras el procedimiento, la Policía aseguró que con estas capturas “se logró afectar de forma contundente el tráfico local de estupefacientes, siendo alias Carlos, uno de los principales dinamizadores en distintas zonas del Distrito”.

A alias Carlos, se le acusa de vender más de 3.000 dosis de droga al día.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.