‘Pade’ Vence anuncia que este año la Buñuelada Internacional tendrá «una cantidad más grande»

Llega diciembre y con él ‘La Buñuelada Internacional’ a El Molino “esta vez con una cantidad más grande”, de acuerdo a su promotor, Luis ‘Pade’ Vence Alarza.

“Hace nueve años he venido haciendo esta gran labor, haciendo 4.000 o 4.500 buñuelos para los niños, para el personal de la tercera edad. Este año quiero hace más porque para los niños se ha estipulado cuatro o cinco buñuelos, pero a veces llegan acompañados del tío, la tía, la mamá o la abuela y para ellos también debe haber”, aseguró ‘Pade’ a Cardenal Stereo.

Además las personas que deseen sumarse a esta causa todavía tienen tiempo de hacerlo, pues la actividad está programada para las 5:00 pm en el barrio El Portal.

“Esta vez estaremos atendiendo a la gente de la tercera edad, esta vez con una merienda decente, algo bien chévere que puede ser del agrado de todos ellos”, agregó el ‘Pade’ Vence.

Y lo mejor de todo es que la Buñuelada estará amenizada con música navideña y videos para el disfrute de los niños. Además habrá una rifa de regalos en las que los pequeños podrán concursan.