Dirección de Turismo de La Guajira, finalista en los premios Travel Procolombia

Con la propuesta de reactivación del portal web www.guajirasorprendente.com, la Dirección de Turismo de La Guajira logró ser seleccionada como finalista en los premios Travel Procolombia en la categoría La Estrategia del Año: adaptándose a la nueva normalidad.

El proyecto del portal web fue desarrollado por la empresa Cerrejón, que lo cedió a la Dirección de Turismo. Cuenta con el aval de Fontur y Procolombia.

El portal será utilizado como la  herramienta de promoción turística del Departamento, así mismo se le incluyó una nueva sección que contiene la información de los actores formalizados del sector en busca de generar un espacio de comercialización sin intermediarios.

“Se está a la espera de poder obtener este premio, así mismo el concurso contó con 3 etapas de la cual ya se pasaron dos”, explicó el director de la Oficina de Turismo departamental, Luis Emilio Sierra.

Agregó que se está en la última evaluación y si se logra pasar ese  filtro, el recurso si sale ganador será utilizado para el posicionamiento de la página, para generar mayor contenido y lograr que cuente con un sistema para ser vista en diferentes idiomas.