Así se vive el tributo a los sanjuaneros fallecidos por el Covid-19

Espiritualidad, sensibilidad y afectividad, son algunas de las emociones que se viven durante el homenaje realizado como tributo a las almas del municipio de San Juan del Cesar, al que se han sumado familiares, amigos y conocidos de quienes han partido de este mundo.

‘Un abrazo de la tierra al… cielo’ es la consigna del evento simbólico que comenzó el pasado domingo 28 de noviembre y finalizará el próximo lunes 6 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar, con una eucaristía campal, presidida por el presbítero Enrique Carlos Sandoval Piñeres.

La participación de sacerdotes, laicos, misioneros, grupos de oración, psicóloga, entre otras personas que se han unido a las oraciones, alabanzas y prédicas, ha sido con el propósito de unir los corazones y voluntades para superar la pérdida de los seres queridos e inspirar con testimonios para continuar caminando en la renovación de la fe, la esperanza y el amor.

Gracias al compromiso de la gestora social Rina Paola Daza Daza y el apoyo de Astrid Amaya Corrales, ha sido posible este encuentro de solidaridad para conmemorar las almas de los fieles difuntos.

Las actividades realizadas en el marco del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata se desarrollan dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional.