Asesinan a comerciante en Riohacha: sicario se disfrazó para ingresar a parqueadero y atacarlo a tiros

Al nombre de Diego Andrés Villalobos Virguez, de 32 años y natural de Bosconia, Cesar, respondía el comerciante que fue asesinado a tiros en la mañana de este viernes en el barrio Los Nogales de Riohacha.

Los hechos se registraron en un parqueadero ubicado en la carrera 12A con calle 35.

Según lo manifestado por los  testigos, los agresores llegaron al lugar de los hechos y aprovecharon que un conductor de un camión llegó a descargar un pedido de pollo.

“En ese momento ingresa un sujeto que intimada con arma de fuego a una mujer, a quien le pregunta por el hoy occiso, está le manifiesta que no sabe luego ingresa y sube hasta el segundo piso donde residía la víctima y le dispara en repetidas ocasiones”, dijo una fuente.

Asimismo, reveló la fuente que el sicario portaba prendas de uso de una empresa de comunicaciones.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional, la Sijín y el CTI para realizar la respectiva indagación.

Entre los elementos materiales probatorios y elementos físicos recolectados se encontraron vainillas calibre 9 milímetros.

“Es de anotar que la víctima el pasado mes de septiembre sufrió un atentado en el mismo lugar, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y dispararon contra el vehículo que se movilizaba la víctima”, reveló la fuente.