Choque de dos vehículos en zona rural de Riohacha: un muerto y un herido

Una persona muerta y una herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito en zona rural de Riohacha, informaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Eladio Segundo Deluque Ochoa, de 49 años, natural de Riohacha. Mientras que el lesionado fue identificado como Álvaro Arroyabe Rodríguez, de 60 años.

Las autoridades informaron que el siniestro vial se registró en el tramo que comunica de Riohacha a Palomino, a la altura del corregimiento de Perico, jurisdicción de la capital de La Guajira.

Se informó que la persona muerta y el lesionado se movilizaban en el automóvil marca Toyota, placa CAL-291, cuando chocaron con otro carro, un Mazda línea 3ALN6M, placa FEC-585.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo, marca Mazda, se dio a la huida del lugar de los hechos.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

Se confirmó además que Álvaro Arroyave Rodríguez, de 60 años, fue trasladado a la clínica Cedes. “Presenta politraumatismo y laceraciones y esguince de rodilla derecha”, sostuvo una fuente.