Clasificados 20 participantes a la semifinal de la Canción Inédita Aficionada del Festival de Compositores

Por medio de una audición de 46 canciones, realizada desde las 9:00 a.m. en la Tarima Juancho Rois de San Juan del Cesar, se seleccionaron los 20 participantes que pasaron a la semifinal del concurso de canción inédita en la categoría de Aficionados el 7 de diciembre.

El panel de jurado de concursos conformado por Carlos Cujia, Oswaldo Duarte y Alexander Oñate realizó la siguiente selección:

El merengue ‘Fabiola González’ de Fanny Contreras Montera; el paseo ‘El cultor vallenato’ de Andrea Barrios Gómez; el paseo ‘Por los que se fueron’ de Carlos Alfredo Parodi; el paseo ‘Como olvidar’ de Ainer Gámez; el paseo ‘Mi amado pueblo’ de Amilkar Yesid Ayude; la puya ‘Mete tu mano de Jorge Eliécer Mendoza; el paseo ‘El testamento de amor’ de Luis Sergio Jr. Torres; el paseo ‘San Juan de mis amores de Lisandro Sierra; el paseo ‘Aquellos Tiempos’ de Deimer Pacheco Ortega; el paseo ‘Me faltas tú’ de Henry Vega Plata.

El merengue ‘Adiós te diré’ de Julio Alberto Fernández; el paseo ‘El reencuentro’ de Jesús David Coronel; el merengue ‘Virtudes de mi pueblo’ de Jesús Coronel Arteta;  el merengue ‘Virtudes de mi pueblo’ de Jorge Luis Orozco Delgado; el merengue ‘Los Diez mandamientos’ de Jairo Eduardo Alba; el paseo ‘Un canto con el alma’ de Wilfrido Pacheco Ortega; el paseo ‘Soy como soy’ de Leonardo Arias Jiménez; el paseo ‘Miedo al Covid-19’ de Jesús María Mejía; el paseo ‘Alegres Penas’ de José Armando Olmedo Ávila; el merengue ‘No entiendo’ de Wilmer Enrique Gutiérrez y el paseo ‘Me creí tu rey’ de Alfredo Cortés Calle.