Hocol entregó iluminación navideña del muelle turístico de Riohacha

La empresa Hocol en el marco de su trabajo social, entregó a la comunidad del Distrito de Riohacha, la iluminación del muelle turístico, como un aporte a la reactivación económica de la ciudad, toda vez que es de los sitios que más visitan los turistas.

Alexander Beltrán, gerente de Desarrollo de Colombia Norte de Hocol, expresó que se busca seguir conservando la tradición para la época decembrina, en el marco del compromiso de la empresa con la ciudadanía que renueva cada año.

“Nos va a dar vida, luz para superando las consecuencias que nos deja la pandemia por el virus del Covid19”, dijo.

En ese sentido, recordó que gracias a una alianza con la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía de Riohacha y la Sociedad Colombiana de Arquitectos el muelle será remodelado, reconociendo que es un icono de la ciudad.

“Ya se cuenta con el diseño de una primera fase, que va a consistir en el mejoramiento y se tiene pensado ejecutarlo en 2022 hay que seguir el proceso de lo que se ha propuesto”, dijo.

El funcionario invitó a la comunidad para que disfruten de la iluminación del muelle en esta época de navidad y fin de año, además de cuidarlo porque va a marcar la reactivación económica en un sector importante para la ciudad como es el turismo.