Premio al mérito ‘Julio Villazón Baquero’ galardonó como Empresaria del Año a la villanuevera Martha Socarrás

Una villanuevera nacida en el barrio San Luis, hija del ilustre personaje Miguel Pompilio Socarrás y  de Paulina Cuadrado, fue galardonada como Empresaria del Año de la edición XI del premio al mérito ‘Julio Villazón Baquero’.

Martha Socarrás Cuadrado, gerente de la Clínica Cardiovascular del Cesar, fue homenajeada el pasado sábado 4 de diciembre en ceremonia que se desarrolló en el Colegio Bilingüe de Valledupar por parte de la Cámara de Comercio de la capital del Cesar.

Martha Socarrás Cuadrado tiene 3 hermanas, estudió su primaria en el Colegio Liceo Colombia en su pueblo natal, parte de la secundaria en la Sagrada Familia de Villanueva y  en el Camilo Torres de Bogotá.

Es egresada de la Universidad Popular del Cesar de Valledupar en Enfermería Superior; especialista en Cuidado Intensivos al Paciente Crítico, Auditoría de Servicios de Salud y Gerencia de Salud de la Universidad del Norte.

Martha Socarrás tiene 16 años de estar gerenciando la Cínica Cardiovascular del Cesar, por esa razón se hizo  acreedora  a este importante premio para satisfacción de todo el personal que allí labora y de su familia.

Hay que recordar que la homenajeada trabajó en el municipio de Barrancas, en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, en la Universidad del Cesar y de Cartagena.