Dua Lipa se presentará en Colombia en septiembre de 2022

La estrella de la música pop internacional Dua Lipa, anunció el recorrido de su gira mundial ‘Future Nostalgia Tour’, que tendrá a Colombia entre sus escalas para el próximo año.

La artista se presentará en el parque Salitre Mágico de Bogotá el 18 de septiembre de 2022. En el país, las boletas se podrán adquirir a través del portal www.eticket.com y los clientes del grupo Aval tendrán derecho a una preventa exclusiva desde el 14 de diciembre a las 10:00 am hasta el miércoles 15 de diciembre a las 11:59 pm.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo la cantante a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que otras ciudades latinoamericanas tendrán la oportunidad de tener presentaciones de Dua Lipa en septiembre. Además de la capital de Colombia, también cantará en Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México, y Monterrey.

Dua Lipa no oculta su emoción de poder compartir ‘Future Nostalgia’ con sus seguidores en América Latina, y espera que tras meses de preparación pueda mostrar los resultados de interpretar sus canciones en vivo.

“Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba que las canciones se tocaban en noches de fiesta en clubes con amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones en vivo con ustedes!”, agregó.