Pedro Luis Colmenares revela que negaron impugnación contra revocatoria en Villanueva

El líder del proceso de revocatoria en Villanueva, Pedro Luis Colmenares, reveló que al alcalde Carlos Alberto Barros Mattos, le negaron la impugnación que interpuso en Bogotá contra el proceso de recolección de firmas realizado en días pasados para activar la votación.

Además, Colmenares ratificó que ya falta poco para que sea oficializado el certificado que habilite la revocatoria.

“Villanueveros, amigos de la revocatoria, que es todo el pueblo en general, vamos a elecciones en Villanueva, confirmado que vamos a elecciones porque la impugnación que presentó el señor alcalde se la negaron”, dijo Colmenares.

De acuerdo al líder de la revocatoria, solo resta que el alcalde sea notificado formalmente de la decisión en su contra por parte de la Registraduría.

Cabe recordar que el alcalde Carlos Alberto Barros, denunció que muchas de las firmas inscritas en las planillas del comité promotor de la revocatoria fueron suplantadas, por lo que se habría configurado un fraude.

Sin embargo, Colmenares desestimó dichas acusaciones y considera que el mandatario sólo busca desprestigiar el trabajo realizado hasta ahora por el Comité.