«Actitud de Jorge Luis refleja enseñanza que como padre le entregué»: Luis Alonso Colmenares

El candidato al Senado Luis Alonso Colmenares, se pronunció sobre las declaraciones de su hijo menor, el concejal de Bogotá Jorge Luis Colmenares, quien afirmó que no apoyaría la candidatura de su padre, y que en cambio respaldaría la campaña del senador Gabriel Velásco para las elecciones del próximo año.

Colmenares dijo en un comunicado publicado este martes por él mismo, que la decisión de su hijo Jorge obedece a la formación que como padre le inculcó.

“La actitud de Jorge Luis refleja los años de enseñanza que como padre le entregué para que comprendiera el compromiso que debe tener con sus ideales, con su partido, y con sus allegados, en contexto de coherencia con la vida y el trabajo, lo cual me llena de orgullo”, dijo Luis Alonso Colmenares.

Además el candidato mencionó que “la manifestación pública (de Jorge Luis) de apoyo a su partido evita cualquier suspicacia de doble militancia”.

Finalmente, Colmenares expresó que pese a que pertenece a otro partido, Jorge Luis sigue siendo su hijo: “No es mi contradictor político como algunos medios quieren hacerlo parecer; la sangre nos unió para toda la vida (…) Soy candidato para las elecciones del 2022, pero no hay ninguna duda que jamás dejaré de ser su padre”.

Así las cosas, Luis Alonso Colmenares, candidato al Senado por Cambio Radical, desestima cualquier tipo de diferencia personal con su hijo Jorge Luis, concejal de Bogotá por Centro Democrático.