Llega a los cines de Colombia ‘El Hombre Araña, sin camino a casa

Este miércoles llega a las salas de cine de Colombia una de las películas de superhéroes más esperadas del 2021: El Hombre Araña, sin camino a casa.

La cinta, que hasta ahora ha cosechado muy buenos comentarios de la crítica, es protagonizada por Tom Holland y Zendaya, y es la continuación directa de la película El Hombre Araña, lejos de casa (2019).

En esta oportunidad, Holland vuelve a interpretar al célebre héroe arácnido y su personaje tendrá que enfrentar a villanos de las dos sagas anteriores del Hombre Araña en cine; Spiderman (2002 – 2007) y The Amazing Spiderman (2012 – 2014).

Tras las primeras presentaciones de la película en Estados Unidos el pasado lunes, los críticos coinciden en que El Hombre Araña, sin camino a casa, es probablemente la mejor película sobre este personaje realizada hasta la fecha.

“Sin Camino a Casa es la historia más intrigante y divertida de Spider-Man hasta el momento (…) es un poco cursi pero entrañable, sincera e increíblemente entretenida, justo como debería ser”, expresó en su reseña Brian Truit para USA Today.

Actualmente, la película marca 98 puntos de 100 en Rotten Tomatoes.