Amparo Grisales revela en qué año nació, durante ‘Yo me llamo’

La reconocida actriz Amparo Grisales, dio a conocer en qué año nació, un tema que no pasa desapercibido entre los colombianos teniendo en cuenta que su edad ha sido motivo de muchos comentarios y con esa información dada por ella misma es posible determinarla con precisión.

Durante la emisión del programa ‘Yo me llamo’, donde Grisales trabaja como una de los jurados, la ‘Diva de Colombia’ evaluó la presentación del imitador de Elvis Presley, a quien elogió por su sobresaliente desempeño en el escenario.

“Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, dijo Amparo. Luego, habló de la canción que interpretó el concursante y fue allí donde mencionó el año en que nació.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, dijo Amparo Grisales. De inmediato, sus compañeros reaccionaron con sorpresa al comentario y ella agregó: “En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”.

Con ese dato, se puede calcular que actualmente Amparo Grisales tiene 65 años de edad.

Cabe mencionar que durante años la edad de la popular ‘diva’ ha sido motivo de morbo y especulación, debido a que ha logrado mantener un buen estado de salud pese a que ya es una mujer de tercera edad.

Vea la confesión de Amparo Grisales (desde el minuto 20:00):

(Video: Caracol Televisión)