Un capturado en el Molino por transportar marihuana en un carro

Una persona fue capturada transportando estupefacientes por carreteras del sur de La Guajira. En el procedimiento le incautaron 10 paquetes de marihuana que iban ocultas en dos bales y que terminaron pesando 5 kilos.

La operación fue adelantada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira en acciones operativas para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, logrando la captura de una persona que movilizaba en un vehículo varios paquetes de marihuana.

“Gracias a los controles implementados sobre el kilómetro 61 de la vía que comunica el municipio de La Paz con Distracción, zona rural de El Molino, es capturado Enrique Daza Gutiérrez, quien fue sorprendido transportando en un automóvil de color azul, servicio público, dos recipientes tipo baldes, en cuyo interior llevaba 5.000 gramos de marihuana distribuidos en 10 paquetes rectangulares que estaban envueltos con una bolsa transparente”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.  

Cabe indicar que el capturado, Enrique Daza Gutiérrez y la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.