Una bebé muerta y dos adultos heridos deja accidente entre Paradero y Maicao

Una bebé muerta y dos adultos heridos fue el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en la vía Paradero – Maicao, informaron las autoridades.

La menor fue identificada como María Sofía Rosales Barroso, de 10 meses de nacida. Mientras que los heridos fueron Andrés Cabana Maestre, de 55 años y Marianmi Elena Barroso Vitora, de Venezuela, de 34 años, madre de la niña.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 76 de la vía Paradero- Maicao, tras un choque en el que resultaron involucrados dos vehículos: un automóvil, marca Hyundai, color rojo, de placas MQI 423, modelo 2000, conducido por Cabana Maestre y un camión, marca International, modelo 2016, de color blanco.

“Cabana Maestre fue trasladado a la clínica Maicao, quien presenta trauma a nivel tórax, hematoma en región parietal izquierdo”, afirmó una fuente.

En el mismo carro se movilizaba Marianmi Elena Barroso Vitora, quien fue trasladada a la clínica Maicao. “Presenta trauma en el tórax, trauma intercostal derecho e izquierdo, trauma moderado en la cabeza”, sostuvo la fuente.

La menor fue auxiliada y trasladada a un centro médico de Maicao, pero falleció producto de las heridas que sufrió.