Iván Villazón y ‘El Cali’ Mindiola presentan ‘La Bohemia’

Con la esencia de la parranda vallenata, Iván Villazón y el guitarrista ‘El Cali’ Mindiola presentan el álbum ‘La Bohemia’, con nueve canciones que hacen parte del selecto catálogo del ‘Cantor de Cantores’.

Esta producción tiene el propósito de revivir los momentos alegres de una verdadera parranda con guitarras y presentarle al mundo este formato que toca las fibras del corazón.

Villazón es un artista que se caracteriza por preservar las raíces de este lindo folclor  y por eso invitó a su amigo de antaño, ‘El Cali’ Mindiola, un versátil guitarrista de Valledupar, con una gran experiencia profesional para grabar este trabajo.

«Hicimos un producto especial al mejor estilo de Bovea y sus Vallenatos; recordando épocas maravillosas y entregando estas canciones para seguir alegrando el mes de diciembre con melodías tradicionales y románticas de este género musical», expresó Iván Villazón.

Colombia y el mundo disfrutarán el mejor encuentro vallenato con ‘La Bohemia’, de Iván Villazón y ‘Cali’ Mindiola, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El repertorio de ‘La Bohemia’ es el siguiente: ‘Cuando muera esa ilusión’ (Luis Egurrola), ‘El pájaro pescador’ (Máximo Movil), ‘Hechicera’ (José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre), ‘Las penas mías’ (Marciano Martínez), ‘Mi novia querida’ (Gustavo Gutiérrez), ‘Sed del alma’ (Rafael Manjarrez), ‘La verdad de mi mentira’ (Marciano Martínez), ‘Suéltenme la noche’ (Roberto Calderón) y ‘A un Amigo’ (Rafael Manjarrez).