Hombre fue asesinado a tiros en Barrancas. Hace cinco meses salió de la cárcel

Al nombre de Edwin Aldemar Sarmiento Medina respondía la persona que fue asesinada a tiros en el municipio de Barrancas, sur del departamento de La Guajira.

Las autoridades informaron que el homicidio se registró en la mañana de este viernes 17 de diciembre, a eso de las 09:45 de la mañana en la carrera 14 Manzana 2, barrio Villa Rosa.

“Sufrió varios impactos de arma de fuego, luego de un ataque propiciado por sujetos en moto”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que Edwin Aldemar Sarmiento Medina se dedicaba a oficios varios.“En momentos en que se encontraba con su papá expendiendo agua a bordo de una camioneta 350, el cual fue abordado por  particulares en una motocicleta que lo lesionaron en varias ocasiones causándole la muerte”, sostuvo la fuente.

Se informó que Edwin Aldemar Sarmiento Medina fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital Nuestra Señora del Pilar donde según los galenos llego sin signos vitales.

“Es de señalar que el hoy occiso estuvo privado de la libertad por el delito de homicidio, y habría salido de la cárcel hace unos cinco meses”, reveló la fuente.

Las autoridades de Policía Judicial del CTI y de la Sijin iniciaron las respectivas indagaciones para establecer los móviles de este crimen.