Concejo de Barranquilla exalta el profesionalismo del maicaero Addison Bolaños

Por las acciones encaminadas en ayudar y aportar al bienestar y mejorar la calidad de vida de las clases sociales más necesitadas de Barranquilla y el Atlántico, el concejal Recer Lee Pérez postuló y exaltó el excelente trabajo social del doctor Addison Bolaños Solano.

El médico Bolaños Solano, natural de Maicao, La Guajira, es neurólogo y especialista en Neurofisiología de la Universidad de Harvard en Boston E.U., especialista en Epilepsia Clínica Adulta y Pediatra, en electroencefalografía, electrocortigrafía y potenciales evocados y mapeo cerebral con estudios de polisomnografía.
Actualmente es director de Neurocountry, clínica dedicada a prevenir, diagnosticar y brindar tratamientos a las personas con enfermedades y alteraciones neurológicas en el sistema nervioso.

De igual forma se entregó la Medalla Barrancas de San Nicolás a Cecilia Correa de Molina, Licenciada en Educación, Magíster en Administración y Supervisión Educativa y doctorado en Ciencias Pedagógicas Posdoctoral en Currículo, Ciudadanía y Gobernabilidad Social del Centro de Investigación Cipost Universidad Central de Venezuela, entre otras. Actualmente es rectora de la Corporación Educativa del Litoral.