Las autoridades en Maicao, a través de la gerencia de la Central de Transporte –Centrama– puso en servicio un punto de apoyo de la Policía Nacional, el cual cuenta con todo el equipamiento para garantizar la presencia de la Fuerza Pública y brindarle mayor seguridad tanto a los comerciantes, como a turistas y viajeros que entran y salen del municipio.
El punto de apoyo cuenta con estación de trabajo para los servicios de Policía de Turismo, Infancia y Adolescencia y Policía Ambiental, con lo cual se mantendrá vigilada la terminal terrestre y el entorno.
Asimismo, contará con sala de monitoreo en tiempo real del sistema de vigilancia de cámaras de seguridad y un teléfono celular para establecer redes de comunicación con la comunidad.
Durante la inauguración, el alcalde de Maicao resaltó el trabajo del equipo administrativo de Centrama, por este importante espacio que apunta a una mayor presencia de la Policía.
Por su parte José Pinto, gerente de Centrama, agradeció a la Policía Nacional y a la administración municipal por el acompañamiento que se hace a su gestión en la gerencia de la terminal, y apoyar este proyecto que busca seguir ofreciendo cada día un mejor servicio.