Promueven jornadas de educación ambiental y seguridad industrial en salinas de Manaure

La división de responsabilidad social de la empresa Sama Ltda generó un acercamiento con las comunidades aledañas a su área de influencia en el municipio de Manaure.

Se conoció que en aras de mantener el equilibrio ambiental es vital para el desarrollo de las Salinas de Manaure, se realizaron jornadas de educación ambiental y seguridad industrial.

Estas acciones se dieron con el objetivo de educar ambientalmente en las actividades que  se desarrollan dentro del título minero.

“En Sama Ltda desarrollamos iniciativas para contribuir a la promoción y extensión de los valores medioambientales y de sostenibilidad en la ciudad, para lo que se dirige a distintos ámbitos sociales y generacionales desde enfoques educativos, culturales, académicos, y de estudio y prospección”, afirmó Daniel Robles Smit, gerente de Sama Ltda.

De igual manera, el gerente de Sama Ltda reveló que se van a seguir realizando este tipo de acciones para proteger el medio ambiente.

“Seguiremos contribuyendo a la protección del medio ambiente a través de la mitigación de impactos ambientales negativos que puedan ocasionar las actividades, obras, proyectos y procesos de nuestro empresa”, sostuvo el directivo.

Finalmente, Robles Smit, afirmó que se vienen adelantando acciones para potencializar a la empresa minera en el municipio de Manaure.

“Así como potencializar los impactos positivos generando en nuestro entorno un mundo mejor”, reveló Daniel Robles Smit, gerente de Sama Ltda.