A la cárcel presuntos responsables de la muerte de un comerciante en Sincelejo

Un juez de control de garantías de Sincelejo profirió medida de aseguramiento en contra de Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez, por su presunta responsabilidad en el homicidio del comerciante John Rodrigo Zuluaga Gómez.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado el 13 de diciembre, en Sincelejo, donde la víctima quien se desplazaba con su hijo Mateo Zuluaga Díaz, fue interceptada por los hoy procesados, quienes al parecer la despojaron de un morral con 90 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

En el suceso, los hombres le habrían causado la muerte a Zuluaga Gómez y herido de gravedad a su hijo. Al momento de la huida y por colaboración de la ciudadanía, los procesados lograron ser capturados por la Policía Nacional.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó a los indiciados los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado en concurso con el de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y homicidio agravado tentado, los cuales no aceptaron.