Jairo Aguilar Deluque lideró primer comité de seguimiento electoral a elecciones atípicas en Manaure

El secretario de Gobierno de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, lideró este martes 21 de diciembre el primer comité de seguimiento electoral en compañía de funcionarios de la Procuraduría y de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El encuentro se adelantó en las instalaciones del Comando de Policía de La Guajira, en Riohacha, en el que estuvieron presentes representantes de las campañas de la Alcaldía de Manaure, funcionarios de la Policía, Ejército y Fiscalía.

“Estuvimos con Policía, Fiscalía, Ejército, Procuraduría, Registraduría, Contraloría donde analizamos las solicitudes de las campañas de Manaure, para poder tener la logística a más tardar el 30 de enero podamos tener el ejercicio democrático sin ningún problema en el municipio de Manaure. Son dos candidatos inscritos a la fecha, estuvieron representantes, analizamos y socializamos el número de mesas inscritas en el municipio”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno de La Guajira.

Dijo además que avanzaron en muchos temas, “seguiremos trabajando de manera articulada para que no haya contratiempos en estas elecciones en Manaure. El secretario de Gobierno de Manaure, Edgar Gómez, tomó atenta nota para que la Secretaría de Hacienda pueda avanzar en la logística, agradecemos a la fuerza pública para que haya una sana convivencia dentro del territorio”.