Alejandro Char anuncia el regreso de Miguel Ángel Borja a Junior

Mientras los ojos de los aficionados al fútbol colombiano estaban centrados en la final de la Liga 2021-II, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo un anuncio que los hinchas de Junior esperaban en esta Navidad, el regreso de Miguel Ángel Borja al equipo.

“¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al @JuniorClubSA de @MiguelABorja9, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”, dijo Char en Twitter.

El mensaje del también pre-candidato presidencial iba acompañado de una fotografía donde aparece él mismo con Borja, ambos acompañados de otras personas.

Cabe recordar que Miguel Ángel Borja ya había jugado entre 2020 y mediados de 2021 para Junior, en calidad de cedido por parte de Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos hasta ahora. Tras la Copa América, el delantero cordobés jugó la segunda mitad del año en Gremio de Porto Alegre, donde anotó varios goles que no sirvieron para salvar al equipo del descenso a la segunda división de Brasil.

Durante su primera etapa en Junior, Borja anotó 33 goles en 55 partidos jugados.