Obispo de la Diócesis de Riohacha hace un llamado a la reconciliación

Con un llamado a la reconciliación, el Obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Francisco Ceballos Escobar, invitó a los guajiros a participar hoy de las actividades que se celebrarán con motivo del nacimiento del niño Dios.

Precisó que en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, la santa eucaristía se realizará a las 7:00 p.m. esperando la participación de los feligreses.

“Celebremos una Navidad en paz, donde volvamos a reunirnos con nuestra familia, una Navidad donde seamos capaces de perdonar, de limar las asperezas”, dijo.

Agregó que con el nacimiento del niño Dios, termina la novena y es el paso del verbo de Dios hecho hombre, quien ha puesto su casa en medio de cada persona.

Cada año celebramos esta solemnidad con mucha alegría, el niño Dios debe nacer en cada uno de nosotros”, puntualizó.

Agregó el alto prelado que es también la oportunidad para llevar un poco de alegría a aquellos niños ubicados en familias vulnerables. “Se trata de compartir, es un gesto noble y que nos llena de alegría”, dijo.

Puntualizó que la celebración de la Navidad es un momento también para el examen interior, y realizar actos de humildad para darle posada al niño en el corazón de cada persona.