Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Bridgerton

Los fanaticos de la serie de televisión Bridgerton, una de las más vistas en Netflix, recibieron una agradable sorpresa en esta navidad. El servicio de streaming encargado de emitir el show anunció la fecha de estreno de su segunda temporada.

La serie creada por Shonda Rimes, reconocida por ser la madre de Grey’s Anatomy, tendrá se segunda entrega de episodios el 25 de marzo de 2022.

Hace unas semanas, cuando terminaron los rodajes de los nuevos episodios, el productor Chris Van Dussen había anticipado que los nuevos capítulos de Bridgerton estarían disponibles en 2022: “No puedo esperar a que el mundo vea lo que tenemos reservado para ellos. Y estos dos que están en la foto conmigo aquí mismo (Jonathan Bailey y Simone Ashley)… las palabras no son suficientes para ellos. Estrenaremos en 2022”, dijo.

Bridgerton, la serie que en su momento tuvo el récord de ser la más vista de Netflix antes de ser superada por El juego del calamar, cuenta la historia de ocho hermanos que buscan el amor y la felicidad en medio de la alta sociedad británica de la era victoriana.

De momento no se sabe si Bridgerton tendrá una tercera temporada, aunque se espera que tenga al menos ocho partes, para abarcar la historia completa de todos los personajes principales.