Javier Socarrás presentó el logo que lo identifica en el tarjetón de la Cámara como representante de negritudes

Javier Socarrás Amaya, líder de las comunidades afrodescendientes en el departamento de La Guajira y Colombia, candidato por las  negritudes avalado por el Consejo Comunitario Modesta Guzmán –Conmoguz–, es la cabeza de lista cerrada (no preferente), garantizando una tercera curul en la Cámara de Representantes por el departamento de La Guajira.

En esta etapa de la campaña, el candidato ha promovido su logo que aparecerá en el tarjetón identificando con un coco esta imagen a todos los electores.

Esta creativa campaña publicitaria del coco, se avistó acompañado de varios artistas del folclor vallenato luciendo la fruta tropical, entre ellos la famosa cantante Ana del Castillo, Samuel Morales, hijo del fallecido Kaleth Morales, entre otros.

La propuesta de Javier Socarrás para la península de La Guajira, “es libertar al pueblo de los clanes políticos tradicionales que por década han secuestrado las dos credenciales regionales a la Cámara de Representantes, pasándolas de generación en generación familiar”.

Hoy esta alternativa fresca conocedora de la problemática afro, buscar abrir nuevos espacios donde estén presentes las opiniones de las bases sociales y étnicas del Departamento.