Registraduría confirma lista territorial de seis inscritos a la Cámara por La Guajira

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que fueron seis las listas inscritas por La Guajira a la Cámara de Representantes por circunscripción territorial, y dos por circunscripción especial.

Por el Partido Liberal los inscritos fueron: Jorge David Martelo Yepes, Jarlen Joel Garrido Weber y Pedro José Solano Saltaren.

La lista conservadora inscrita fue la de Juan Loreto Gómez Soto, Débora Elena Barros  Fince y Hernando José Salom Brito.

Partido de la U: Alejandro Rutto Martínez, Carlos Andrés Daza Palomino y Idelfonso Pedro Medina Romero.

Por el Partido Colombia Renaciente, la lista inscrita fue la de Miguel Andrés Pitre Ruiz, Teresa de Jesús Iguarán Fernández y Jorge Alberto Cerchiaro Figueroa.

Por la coalición Mira-Colombia Justa Libres, fueron inscritos Pedro Celestino Arteta Bonivento, Mariela Moreno Osorio y Jesús Javier Yancy Pertuz.

Por la coalición Pacto Histórico, Luis Fernando Lobo Barrera, Igor Kareld Díaz López y Félix Humberto Rosanía Aguirre.

En tanto, las listas inscritas por el Citrep, fueron por el resguardo indígena de Mayabangloma, Francisco Ernesto Acosta Rodríguez y Judith del Socorro Fonseca Fernández, y por el resguardo indígena de Campo Alegre, Siria Kelly Valle Soto y Arnulfo Doria Coneo.