Comunidad pretendía linchar a sujeto que habría tocado a su sobrina de 11 años

Por acto sexual con menor de 14 años, las autoridades capturaron a un hombre en Riohacha. El detenido al parecer, tocó a una niña de 11 años de edad. 

El procedimiento inició cuando la central de comunicaciones le informó al cuadrante 7 que se acercara a la calle 34B con carrera 24 a verificar un posible caso de abuso sexual.

“La patrulla inmediatamente se desplazó al sitio, y al llegar, observaron una aglomeración de personas en la parte de afuera de una vivienda queriendo linchar a un hombre. Posteriormente, se les acercó una ciudadana manifestándoles que sorprendió a Giraldo José Piña Delgado, de nacionalidad venezolana, tocándole las partes íntimas a su sobrina de 11 años de edad”, informó la Policía.

Por tal motivo, las autoridades le materializaron la captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años de edad, y fue necesario el acompañamiento del Esmad para salvaguardar la integridad de Giraldo Piña, debido a que un grupo de personas querían lincharlo con objetos contundentes y cortopunzantes (piedras, palos, cuchillos y machetes).