Concejo de Riohacha clausuró último periodo de sesiones del 2021

El Concejo de Riohacha celebró su última sesión del 2021 en un periodo extraordinario en el que se dio la aprobación de dos iniciativas:  la creación del ‘Consejo de paz, reconciliación, convivencia y derechos humanos’ del Distrito de Riohacha y la compra y adquisición de un predio para la ampliación de la Institución Educativa Luis Antonio Robles de Camarones.

En su discurso de clausura, el presidente saliente, Charles Aguilar Medina, aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo, compañeros concejales, a la prensa, profesionales y trabajadores riohacheros, al sector salud en general, a toda la comunidad, por aportar al desarrollo de Riohacha. Agregó y resaltó el trabajo hecho por la corporación durante este año, en el que se lograron mayores niveles de participación ciudadana.

Por su parte, el alcalde José Ramiro Bermúdez pidió a los concejales “seguir trabajando de la mano y en unidad para el bien de toda la ciudadanía, especialmente de los más vulnerables”, e indicó estar complacido con la labor del Concejo durante el 2021.

El próximo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital de Riohacha iniciará el 1 de febrero de 2022, o antes si el mandatario local decide convocar a un nuevo periodo extraordinario. Hasta entonces, y bajo la modalidad de alternancia, se espera que la corporación continúe abriendo sus puertas a la ciudadanía.