Autoridades investigan móviles de doble homicidio en Maicao

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira informaron que se encuentran en la etapa de investigación para el esclarecimiento del asesinato de dos venezolanos en el municipio de Maicao.

Cabe indicar que las víctimas fueron identificadas como Edison José Duque Boscán, de 32 años, de nacionalidad venezolana; y Alcides de Jesús Carrillo Gutiérrez, de 23 años, también venezolano.

Las autoridades informaron que el doble homicidio se registró en la carrera 26 con calle 1B, barrio Nazareth de Maicao, cuando las víctimas estaban caminando por el sector antes mencionado.

“Al parecer estaban en una cancha y es cuando son sorprendidos por sujetos en motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones”, sostuvo una fuente investigativa.

Los dos ciudadanos venezolanos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital San José de Maicao, sin embargo debido a las heridas que recibieron fallecieron.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira iniciaron la investigación del hecho criminal.

No obstante, se informó que los cuerpos fueron recogidos por familiares de las víctimas, aduciendo usos y costumbres de la etnia wayuú.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este doble crimen en el municipio fronterizo de Maicao. Los móviles apuntan a un caso de sicariato”, sostuvo la fuente.