Carlos Andrés Daza Palomino, un emprendedor y padre ejemplar

Cosa Daza (Carlos Andrés Daza Palomino), joven emprendedor, dotado del altruismo noble y sincero por su comunidad, nacido en San Juan del Cesar un 16 de diciembre de 1981 en hogar conformado por Armando Daza y Patricia Palomino, desde niño mostró cualidades de un gran ser humano y una persona con un gran corazón.

De esos sanjuaneros buenos que tienen por costumbre entregar el corazón, él hace honor a este lema entregando su corazón como buen hijo, hermano, amigo, todos los que lo conocen reciben de él su afecto, su consideración y su amistad desinteresada.

Como esposo y padre ha entregado su corazón  y todo su amor a su amada esposa María José Muñoz y ha volcado todo su amor en su pequeña y adorada María Fátima, que ha llegado a permitirle seguir mostrando sus cualidades como un hombre  y padre ejemplar.

Los que hemos tenido la dicha de conocerlo y compartir su crecimiento como persona nos hemos gozado desde su niñez sus grandes carismas de niño conversador, creativo, amigable, buena gente, amante de su pueblo, de su familia y amigo de sus amigos.

Hablar de Cosa Daza es describir esa persona noble de buenos sentimientos, respetuoso, responsable, cariñoso, que da ejemplo y es testimonio de sencillez, amor y ternura.