Cristian Rodríguez, Mánager del Año 2021 en el vallenato

Cristian Rodríguez ‘Papelito’ retornó a la agrupación de ‘Poncho’ Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina para darle un dinamismo interesante.

Pero no solo aportó al vallenato la organización y lanzamiento del ‘Pulmón de Oro’ y el ‘Rey de Reyes’, sino que desde su empresa MGE Latino, consolidó proyectos como el de Yader Romero con Luis Campillo, así como Haffith David, desde la parte administrativa y comercial.

Con su aporte, visión y dinamismo, Rodríguez trabajó para que ‘Poncho’ Zuleta volviera a los estudios de grabación y presentara música nueva a sus seguidores, fue así como en noviembre de 2021 entregó ‘El Juglar y el Rey de Reyes’, una producción que incluye cuatro canciones inéditas.

Además, Zuleta no solo recobró su valor entre los amantes del vallenato raizal, su show pasó a ser uno de los más especiales dentro de su rango y eso lo llevó a cotizarse como artista y como persona. Es decir, un concierto de ‘Poncho’ Zuleta y ‘Cocha’ Molina se valorizó hasta cuatro veces de lo que costaba hace cinco años.

Para todo eso, Cristian Rodríguez en este 2021 conformó un equipo de trabajo entre Valledupar, Barranquilla y Cartagena, así como algunas fuerzas desde el interior del país, para consolidar una de las agrupaciones tradicionales más cotizadas a nivel nacional. Todo esto lo hace acreedor del reconocimiento como Mánager del Año 2021 dentro del género vallenato.