Adiós 2021 y bienvenido el 2022

Deshojando el almanaque del 2021 nos quedó en la mano la última hoja que decía: “viernes 31 de diciembre” y día de “San Silvestre”.

Este último día nos llevó a la retrospectiva de los 365 días que transcurrieron llenos de bendiciones para quienes estuvimos siempre pegados de la mano de Dios y en nuestra prospectiva del 2022, seguiremos guiados por el Espíritu Santo.  Terminamos un año lleno de  bendiciones para quienes logramos los mejores parabienes cargados de alegría y satisfacción, especialmente los que estuvimos arropados con el Manto Divino.

Declaramos en el nombre Dios que el nuevo año nos depare los buenos propósitos, las bendiciones, la paz, el amor, el gozo, la sabiduría, la tolerancia, el discernimiento y las congratulaciones para que el 2022 sea un año productivo y de mucha sabiduría para ustedes que son nuestros lectores, nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y nuestros gobernantes.

El 2021 para algunos fue un año que estuvo lleno de tortuosidad y la zozobra, especialmente  por lo doloroso que nos deja una galería de víctimas generadas por la pandemia del Covid-19 y el brote epidémico con los casos de dengue, mientras que en lo político, el Departamento estuvo manchado por la inestabilidad con la salida temporal producto de una demanda electoral en contra del gobernador Nemesio Roys y los alcaldes de Fonseca y Manaure; así como otras demandas que se presentaron en otros cargos de elección popular y particular.

El 2022 en su primer semestre lo marca como un año político porque el domingo 13 de marzo los colombianos estaremos eligiendo al nuevo Congreso de la República y el 29 de mayo escogeremos al nuevo Presidente y Vicepresidente que regirán los destinos del país para el periodo 2022 – 2026, con posibilidad de regresar a las urnas el 19 de junio de 2022 en la eventualidad de que se presente la segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación.

Padre de nuestro Señor, ilumínale la mente a los nuevos gobernantes para que los guíes y ellos puedan cumplir sin tropiezos sus programas de gobierno refrendado por sus electores.

Para el 2022 las bendiciones de año nuevo para nuestros lectores y compañeros de trabajo en Diario del Norte, Revista Enfoque Caribe, Cardenal Stereo y Sistema Cardenal, para que declaramos en el nombre Dios los buenos propósitos, la paz, el amor, el gozo, la sabiduría y la tolerancia para que el 2022 sea un año productivo y de mucha sabiduría para todos ustedes y nuestros gobernantes.

Hoy concluimos por este año, pero regresamos como mucho más ahínco Dios mediante en los primeros días del mes de enero, año en el cual Dios nos seguirá  y nos mandará las bendiciones para seguir informando los acontecimientos noticiosos de La Guajira y la Región Caribe.

Feliz año nuevo a todos nuestros lectores.