Estudiante de ingeniería civil fue asesinado en el barrio Los Olivos de Riohacha, durante atraco

Por resistirse al hurto de su celular un joven de tan 18 años, estudiante de ingeniería civil, fue asesinado por delincuentes en el barrio Los Olivos de la ciudad de Riohacha. El joven muerto fue identificado como Juan David Gómez Silva, natural de la capital guajira.

Los hechos tuvieron lugar el 31 de diciembre, a eso de las 6:30 de la tarde, en la carrera 14 #27A-20.

“Presentó una herida producida por arma de fuego así: herida en la región occipital con orificio de entrada y salida”, sostuvo una fuente.

Según lo manifestado por los habitantes del barrio Los Olivos, el joven Juan David Gómez Silva se encontraba sentado al frente de su casa en compañía de su vecino.

“Pasaron 3 sujetos en dos motocicletas, una motocicleta marca Best negra, la otra motocicleta se desconoce. Se baja el parrillero de la misma y empieza a forcejear con la víctima tratando de quitarle un celular marca Samsung A10, es así que este parrillero le realiza 1 disparo impactándole a la altura de la región temporal con orificio de salida”, reveló la fuente.

Es así que los mismos moradores y familiares auxilian a la víctima y lo trasladan a las instalaciones de la clínica Cedes, en donde fue atendido quirúrgicamente por los galenos en turno.

Sin embargo, se informó posteriormente que el adolescente falleció tras el disparo que recibió en su cabeza.

Asimismo, las autoridades logran establecer la ubicación de una cámara ubicada a una cuadra del lugar de los hechos, la cual está siendo analizada por los investigadores si se logra evidenciar la característica de los automotores y los agresores.