Falleció en Bogotá el escritor y politólogo, José Ceferino Nieves Orozco

En la ciudad de Bogotá, falleció a la edad de 59 años, el escritor y politólogo, José Ceferino Nieves Orozco.

Jose Ceferino, estudió administración de empresas en la universidad de La Guajira, y fue magister en Gerencia Empresarial. Logró publicar varios libros como ‘Las anécdotas de Ma’Margó,’ ‘Como gerenciar con éxito una campaña política’, ‘Anécdotas Wayúu’, ‘Dos grandes Patriarcas’, ‘Triunfo Electoral’, ‘Anedoctariado del folclor Vallenato’, ‘Empresarios exitosos, Testimonio vivo de emprendimiento’.

Fue miembro de la sociedad de derechos reprográficos, y de Acimpro.

En redes sociales sus familiares y amigos han expresado su sentimiento de tristeza por la inesperada partida de José Ceferino, a quien se le reconoce su sencillez, su respeto y reconocimiento por quienes tuvieron el privilegio de gozar de su amistad. Nació en el corregimiento de Chorreras, jurisdicción del municipio de Distracción.


Roberto Barliza Zubiria, uno de sus amigos de la vida expresó en sus redes sociales: “José hizo por convencimiento, que el Señor estuviera presente en toda su irremediable enfermedad, con dulzura, con entereza de criterio, sin desesperanzas ni desasosiegos, con la fé de quien no tiene duda alguna de la existencia de su creador. Solo me queda un inmenso agrado por haber compartido años de trabajo contigo”.