Riña en el mercado nuevo de Riohacha deja un muerto y un capturado

Se registró una riña en el mercado nuevo de Riohacha que dejó un saldo de una persona muerta y una capturada.

El fallecido fue identificado como José Gregorio Fernández, de aproximadamente 30 años y de nacionalidad venezolana. Por su parte, la persona capturada fue identificada como Yeiner José González Cantillo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 39 con carrera 7B barrio San Judas, inmediaciones del mercado nuevo de la capital de La Guajira.

“una persona de sexo masculino resulta con una herida producida por arma cortopunzante (cuchillo) en el tórax parte no especificada y fue trasladado hasta la clínica Cedes de Riohacha, donde fallece debido a la gravedad de la herida”, informaron las autoridades. 

De igual manera, informó la fuente que “este hecho se produjo por una riña por un particular que posiblemente estaría bajo los efectos del licor”.

Inicialmente el occiso se encontraba sin identificar, toda vez que, ya que era habitante de calle.

Sin embargo, se estableció posteriormente su identidad, cuando familiares se trasladaron hasta Medicina Legal en Riohacha para reclamar el cuerpo.

Las autoridades de Policía Judicial tratan de judicializar plenamente a la persona capturada, la cual fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía seccional de Riohacha.