Autoridades investigan pelea que dejó seis heridos a bala en La Punta de los Remedios

Las autoridades del municipio de Dibulla informaron que se encuentran investigando lo ocurrido en el corregimiento de La Punta de los Remedios, donde seis personas resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego.

Cinco de los heridos fueron identificados como Jader Ruiz, venezolano; Yoner Choles, Kevin Moscote, Nelkin Redondo, y Dayan Choles, naturales de esa localidad en jurisdicción de Dibulla.

Las autoridades relacionan el hecho a una pelea en la que estuvieron involucrados los heridos.

“Producto de una riña entre varias personas de una misma familia, tres de los heridos fueron remitidos por urgencia desde el hospital de Dibulla hacia el hospital de Riohacha y los otros tres se trasladaron por sus propios medios hacia centros de salud de la ciudad de Riohacha”, afirmó una fuente de la Policía Nacional. 

Se informó por parte del secretario de Gobierno de Dibulla, Lucas Brito Noches, que este martes 4 de enero se estará adelantando un consejo de seguridad extraordinario en el municipio para trazar estrategias para evitar este tipo de hechos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana.

Además durante la reunión se abordará la seguridad durante la temporada alta de turismo en zonas como Palomino, Río Ancho, Mingueo, La Punta de los Remedios y Dibulla, sitios que son visitados por turistas nacionales e internacionales durante todo el mes de enero.