Expresidente Álvaro Uribe Vélez «sostiene conversación» con estatuas: les pidió apoyo político

El expresidente Álvaro Uribe Vélez protagonizó un curioso episodio en las últimas horas. En un video publicado por él mismo en sus redes sociales, aparece hablándole a unas estatuas, que supuestamente le expresaban su agradecimiento por su gestión cuando fue jefe de estado.

“La señora y el señor parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas. Que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía y mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega”, dijo Uribe en la grabación.

Pero el diálogo no termina allí. Luego el expresidente le pidió ayuda a las esculturas “para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden”.

“Quisiera decirles que nos ayuden para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden para fortalecer el Centro Democrático”, agregó Uribe en su diálogo que él mismo calificó como “imaginario”.

El curioso ejercicio del expresidente dejó atónitos tanto a seguidores como detractores. Estos últimos han aprovechado la grabación para burlarse de Uribe.