Wilson Rojas Vanegas anuncia su apoyo a candidatura de ‘Pello Pello’ Solano a la Cámara

Wilson Rojas Vanegas, reconocido líder político de La Guajira, y quien en el pasado fungió como gobernador del departamento, decidió apoyar a Pedro ‘Pello Pello’ Solano en su candidatura a la Cámara de Representantes.

“La unión hace la fuerza, nos hemos propuesto buscar un consenso en toda la península para llegar al Congreso a trabajar por el bienestar de la gente, y lo estamos logrando. La llegada a la campaña de mi amigo Wilson Rojas nos satisface porque sabemos de su gran capacidad de liderazgo, de su conocimiento, experiencia y también, de que goza del cariño de la gente”, dijo ‘Pello Pello’ Solano sobre la adhesión de Rojas a su campaña.

Por su parte, Wilson Rojas aseguró que estará acompañando la aspiración de ‘Pello Pello’ para escuchar a los ciudadanos de La Guajira, y dialogar con los indígenas, los afrodescendientes, los líderes sociales y comunales, las víctimas y los campesinos del departamento, para conocer sus problemáticas y estas sean abordadas desde el Congreso de la República.

Cabe mencionar que en los últimos días de 2021 y en este inicio del 2022, ‘Pello Pello’, candidato por el partido Liberal Colombiano, ha recorrido los municipios de La Guajira presentando sus propuestas para llegar a la Cámara y ganando el apoyo de ciudadanos a lo largo del departamento, con el fin de ganar una curul en el Congreso el próximo 13 de marzo.