Capturado sujeto por porte ilegal de armas en Fonseca

Las autoridades informaron de la captura de un hombre en el municipio de Fonseca por llevar un arma de fuego artesanal en su poder. Este había arrojado el elemento al costado de una vía para evitar ser judicializado.

“En una rápida reacción de las patrullas en turno, se logró la captura de Joelvys Fernández, sobre la calle 11A entre carrera 18 y 19, quien minutos antes había intimidado a una persona con un arma de fuego en el municipio de Distracción”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Posterior a esto, se había dado a la huida en una motocicleta hacía el municipio de Fonseca en compañía de otra persona.

“Joelvys Fernández quien se desplazaba como parrillero, en ese momento arrojó a un costado de la vía un arma de fuego artesanal y luego desciende del rodante para escapar, pero fue alcanzado por los uniformados unos metros más adelante cuando les implementaron plan candado, mientras que el otro particular alcanzó a huir”, agregó la institución.

Se informó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar para que responda por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.