Juan Cruz Real se muestra optimista con nuevo plantel del Junior

El nuevo técnico de Junior, Juan Cruz Real, ya está al frente de los trabajos de pretemporada del equipo rojiblanco, de cara a la campaña 2022 que se avecina. Y tras comenzar a trabajar con su grupo, el entrenador argentino dio a conocer sus expectativas con el plantel.

“Creo que los jugadores que han venido, sumado a los que ya estaban, hacen que el grupo sea competitivo y haya alternativas”, dijo Cruz Real a un periódico local.

Si bien el entrenador confirmó que jugadores como Willer Ditta, Germán Mera y Larry Vásquez siguen de momento en Junior, también reveló que está en búsqueda de un refuerzo para la zona de defensa central, donde el equipo sufrió falencias durante la temporada 2021.

Además, Juan Cruz Real no descartó que Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe puedan jugar juntos como titulares, pero con una condición: “Poder jugar juntos, pueden, siempre y cuando haya un compromiso, no solamente de ellos sino de todos, al momento de perder el balón o de tener que hacer algún comportamiento táctico defensivo”, expresó para El Heraldo.

Cabe mencionar que gracias a las grandes contrataciones realizadas en esta pretemporada, Junior arrancará el 2022 con un amplio favoritismo para ganar la décima estrella en la Liga Colombiana y ser uno de los protagonistas en la lucha por el título en la Copa Sudamericana.