“Los movimientos antivacunas ponen en riesgo la vida de las personas”: Iván Duque

Iván Duque Márquez, presidente de Colombia, de visita en Cartagena, señaló a los denominados “movimientos antivacunas”, como los culpables de “poner en riesgo la vida de las personas y la vida de los demás al no vacunarse”.

Duque Márquez, afirmó que estos movimientos que buscan afectar la vacunación contra el Covid-19, han sido testigos directos de los impactos de la pandemia, al convertirse en víctimas en algunos casos.

“Colombia ha mostrado una gran disciplina, porque hay que reconocerlo así, este ha sido un país que no se ha dejado a llevar a la estupidez de los movimientos anti vacunas. La gente ha estado cumpliendo bien su tarea, por eso tenemos más del 75% de la población con una dosis y estamos avanzando con la segunda dosis”, expresó.

Además afirmó que los antivacunas no han logrado persuadir a los habitantes del país, al tiempo que invitó a todos los colombianos a completar sus esquemas de vacunación, iniciar el proceso de inmunización si aún no lo han hecho, y aplicarse la dosis de refuerzo.