Equipo Guajira apoyará a candidaturas de Alfredo Deluque y ‘Poncho’ Medina

En el primer acto público de campaña del que participaron el candidato a Senado, Alfredo Deluque y el candidato a Cámara,  Poncho Medina, se formalizó el apoyo decidido de Equipo Guajira a estas dos importantes candidaturas políticas. 

Vamos con todo, fue la consigna que se le escuchó en el acto a los miembros de Equipo Guajira, organización que es hoy la primera fuerza política del Distrito, pues en el pasado debate logró la primera e histórica votación con su candidato a la Asamblea y esta vez de nuevo da muestras muestras de su capacidad organizativa, compromiso y trabajo. 

El acto estuvo presidido por el exalcalde de Riohacha Rafael Ceballos, el coordinador General Luis Dagoveth, y el excandidato a Asamblea, Daniel Ceballos Brito, quien se encargó de sustentar las razones por las que decidieron jugársela por un senador guajiro y un representante aguerrido, encarnados en Alfredo y Poncho. 

En su intervención Alfredo Deluque dijo que asumía una vez más el reto de las causas imposibles y que llegará al Senado para desde esta instancia superior lograr más apoyo e inversión que favorezca el desarrollo de su región. Poncho por su parte, esbozó las que serían algunas de sus iniciativas en procura de lograr beneficios para toda la comunidad guajira,  especialmente en lo relacionado con los proyectos energéticos que se están desarrollando en el departamento. Los dos estrenaron su discurso en esta muy concurrida reunión. 

De este primer evento participó una representación de ediles y líderes de Riohacha, la mayoría de ex secretarios del equipo del exalcalde Ceballos y los directivos de Equipo Guajira,  entre los que se destacan experimentados líderes como Henri Toro, Edilmer Barros y Nicolas Redondo, al igual que los ex concejales Aloima Miranda y Jhon Benjumea. 

También estuvieron líderes jóvenes como Doyler Peñaranda, Kevin Gomez y Yeimis Cotes.