Cruce de disparos deja un muerto y dos heridos cerca a la Iglesia San Francisco de Riohacha

En confusos hechos registrados en el sector de la calle 15 con carrera 12 de Riohacha, entre la iglesia San Francisco y una estación de servicio de combustible, un hombre falleció tras sufrir varios impactos de bala. Y otras dos personas resultaron heridas.

La persona muerta fue identificada como Jair Yesid Morales Madrid, de 25 años de edad, natural de la ciudad de Riohacha.

Mientras que los dos heridos fueron identificados como Luis Miguel Carvajal Jiménez y Xavier Cotes Jaraba, quienes fueron ingresados en la clínica Cedes y en el hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Las autoridades informaron que el cruce de disparos se originó en medio de una confusa situación relacionada con el asalto a mano armada en el mencionado sector.

“Se genera un asalto y es cuando se da el cruce de disparos. Se trata de establecer lo ocurrido y si la persona muerta tendría algo que ver con el hecho delictivo. Asimismo se tratan de establecer los móviles en relación al motivo de las lesiones que sufrieron los dos heridos. Todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades del del CTI de la Fiscalía”, sostuvo una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Se informó que Jair Yesid Morales Madrid, de 25 años de edad, natural de la ciudad de Riohacha, fue trasladado al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, pero posteriormente falleció tras los impactos que sufrió en distintas partes del cuerpo.