Ahora se pueden generar citas en normas APA con el navegador Microsoft Edge

Los estudiantes universitarios e investigadores tienen entre sus tareas realizar ensayos y trabajos de tesis que deben llevar las citas APA. Si bien citar con la mencionada norma de la American Psychological Association es relativamente sencillo para quienes conocen la estructura de las citas, desde hace mucho tiempo existen herramientas que permiten automatizar esa tarea.

Y a ese paquete de utilidades para citar se une el navegador Microsoft Edge, que lanzó su versión 97 con esa nueva característica, que ya estaba disponible para usuarios insiders hace algunas semanas, pero que desde ahora también la tendrá el resto de los usuarios.

La función de citas está incorporada a la herramientas ‘Colecciones’, que permite guardar enlaces directamente en el navegador. Actualmente esta nueva característica está disponible para un número limitado de sitios web, pero Microsoft no descartó ampliar la lista de portales soportados con el paso del tiempo.

Además, Edge permite citar sitios web que no estén soportados manualmente, como podemos ver a continuación:

Otros sitios como los de la reconocida revista científica Nature, sí están soportados por Microsoft para generar citas automáticamente con Edge.