Policía de La Guajira inició investigación para capturar a ladrones que hirieron a turista y a su hijo de cuatro años

El Departamento de Policía Guajira inició una investigación para capturar a los responsables del asalto en la vía Uribia – Cabo de La Vela, que además hirieron a un viajero y a su hijo de cuatro años de edad.

La institución informó que tan pronto se conoció el incidente, ocurrido en la noche del viernes 7 de enero, “desplegó un componente investigativo con Policía Judicial e Inteligencia Policial, con el fin de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, para poder establecer el modo, tiempo y lugar de lo sucedido, y capturar a los responsables”.

Además, la Policía entregó recomendaciones a las personas que deciden pasar sus vacaciones de enero en destinos como el Cabo de La Vela, como recorrer las vías departamentales con el acompañamiento de las caravanas que la institución habilitó para que los turistas transiten por La Guajira bajo la custodia de sus agentes.

Cabe mencionar que la Gobernación de La Guajira está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que facilite la captura de los delincuentes responsables de atacar a los turistas.