Tres capturados en Riohacha, por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar

En las últimas horas la Policía Nacional reportó la captura de varias personas en la ciudad de Riohacha, por incurrir en delitos como porte ilegal de armas o violencia intrafamiliar.

El primer caso fue en el barrio Los Cerezos, donde patrulleros que trabajaban en esa zona interceptaron una motocicleta en la carrera 7 con calle 44, donde se desplazaban dos sujetos identificados como Geovany Rafael Epieyu Uriana, de 19 años de edad, y Javier José Fernández, de 42 años de edad.

A Epieyu, que viajaba como parrillero, le encontraron un revólver sin permiso para su porte. Por esto, ambos fueron capturados y entregados a la Fiscalía para que respondan por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

En el barrio La Mano de Dios, un sujeto también fue capturado por llevar un arma de fuego sin autorización. En la carrera 7H con calle 56, Richard Elías Brito Altamar fue sorprendido con un revólver marca Smith y Wesson.

Y en el Barrio Arriba, un sujeto de 30 años llamado Angelo De Armas fue detenido por tener una orden de captura en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada. A este hombre la Policía lo sorprendió en la calle 3 con carrera 1.