Choque de motocicleta y camioneta deja un muerto y un herido en Maicao

Un joven de 17 años muerto y un hombre de 50 años herido de gravedad fue el saldo que dejó el choque de una motocicleta con una camioneta en el municipio fronterizo de Maicao.

La persona fallecida fue identificada como Juan David Fonseca Baquero, de 17 años y natural de Maicao. Mientras que la persona lesionada fue identificada como Henry Manuel Illidge Moreno, de 50 años de edad.

El accidente de tránsito tuvo lugar  en la calle 14 con carrera 26 del barrio El Carmen del municipio fronterizo de Maicao.

Las autoridades informaron que el joven de 17 años se desplazaba en una motocicleta y en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de Maicao, se estrelló contra una camioneta de la empresa Gases de La Guajira.

“Juan David Fonseca Vaquero, de 17 años, presentó fractura en las 2 piernas y un brazo. Falleció cuando era atendido en un centro médico”, reveló una fuente.

Mientras que la persona herida, Henry Manuel Illidge Moreno, de 50 años, presentó trauma cráneo encefálico.

“Su pronóstico es reservado. Lo van a remitir a otro centro médico de mayor complejidad”, reveló la fuente.

Cabe indicar que Henry Manuel Illidge Moreno conducía la camioneta de la empresa Gases de La Guajira.

Las autoridades del tránsito de Maicao realizaron la diligencia de inspección de cadáver del adolescente de 17 años y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.