Hijo de Diomedes Díaz sufre descompensación tras una presentación

Luego de una presentación que se demoró dos horas, el cantante de música vallenata Diomedes Dionisio Díaz, tuvo que ser trasladado al hospital San Sebastián de Necoclí (Antioquia), por sufrir una descompensación.

Luego de cantar para los asistentes al Festival del Coco, el artista comenzó a padecer sudoración extrema, su corazón se aceleró y su saturación bajo.

Tras ser estabilizado por los médicos, fue dado de alta, pero permanecerá bajo control para monitorear su salud.

Luego de recuperarse, el hijo del desaparecido Diomedes Díaz, el ‘Cacique de La Junta’, agradeció a través de un video en redes sociales por todos los que estuvieron pendientes de su salud.

“Quiero agradecer a los médicos y a las enfermas porque se asustaron más que yo. Me dejaron en observación, me tomaron unos análisis, me sacaron sangre y me formularon unos medicamentos. Soy una persona común y corriente, y también me canso. Me di cuenta de algo muy serio: todos somos vulnerables ante el poder de Dios, así que hay que pedirle muchísimo. Ya estoy bien y me dieron de alta.  Muchas gracias por preocuparse por mí. Los quiero mucho”, dijo.

Finalmente Diomedes dijo que su crisis de salud pudo deberse a un caso se exceso de trabajo, pues viajó por tierra durante 13 horas hacia Necoclí, y tras llegar se subió de inmediato a tarima para cantar.